­
contador de visitas
Contador de visitas

   
El Proyecto Mejoramiento del transporte y tránsito en la ciudad de Ayacucho de la Municipalidad de Huamanga organizó el día sábado 23 de marzo 2019 de 19:00 a 20:30 horas una charla de capacitación dirigida a 32 conductores y cobradores de la ruta N° 13, en su propio local, con la participación del Coordinador del CORESEVI como expositor.

 



El Abog. Julio Álamo, en plena disertación de su exposición al transporte urbano se acerca y escucha muy atentamente a uno de los conductores de la Ruta N° 13, para la mejor respuesta. El objetivo del evento es la mejora del servicio del transporte urbano de pasajeros, bajo el principio del cumplimento a las normas de tránsito y el buen trato a los usuarios.

 



Coordinador del CORESEVI, capacitando a inspectores de transportes de la Municipalidad de Huamanga el día 22 de marzo 2019. Evento organizado por el Proyecto de Mejoramiento del tránsito y transporte en la ciudad de Ayacucho, de la Gerencia Regional de Transportes de la mencionada municipalidad.

 



En la capacitación los inspectores estuvieron muy atentos e intercambiaron preguntas y respuestas con el expositor. Aprendizaje que les será de mucha utilidad en el cumplimiento de sus funciones en las calles y avenidas de la ciudad.

 



Representantes de instituciones encargadas de la fiscalización del transporte y el Coordinador del CORESEVI inician, el 21 de diciembre 2018, trabajos conjuntos con la finalidad de controlar el transporte en el Terrapuerto Libertadores de América, otros terminales y carreteras de la región, durante las fiestas de fin de año 2018.

 



El personal de SUTRAN realiza una verificación documental y técnica de los buses del servicio interprovincial de pasajeros con destino a la ciudad de Lima, como parte de sus actividades de fin de año.

 



El CORESEVI participó en el Programa de Inducción para la transferencia y buen inicio de la gestión regional y municipal, organi-zado por la Secretaría de Descentralización de la PCM, los días 19 y 20 de noviembre, junto a los órganos desconcentrados del MTC (CAC, SUTRAN, PROVIAS Nacional y Descentralizado).

 



Capacitación a profesores de instituciones educativas beneficiarias del Programa Rutas Solidarias, el día 15-10-2018 en el auditorio del GRA. La capacitación estuvo a cargo del Consejo Regional de Seguridad Vial y personal médico del SAMU.

 



El día sábado 20-10-2018, el CORESEVI capacitó a conductores de la Ruta N° 1 en el Nuevo Sistema de Licencia de Conducir por Puntos y la mejora de la calidad del servicio urbano. Estuvo presente, además, la Gerente General y otros socios de la empresa.

 



Representante del CORESEVI junto a las autoridades de la provincia de Huanta, verificando las condiciones del terreno donde se reubicarán los transportistas que prestan servicio de transporte de pasajeros a las zonas alto andinas y VRAEM, el 17-10-2018.

 



La jornada de capacitación a conductores concitó a 70 conductores con infracciones y puntos firmes en su licencia de conducir. El evento se inició con una prueba de 10 preguntas sobre el RNT, luego se desarrollarían las exposiciones.

 



Campaña: “Usa los Terminales Autorizados”, realizada desde el 24 de setiembre 2018. Con entrega de volante y breve explicación a los pasajeros que viajan al interior de la región y otras regiones del país.

 



Charla de educación vial en institución educativa de Huascahura, distrito de Ayacucho.

 



Personal Policial de Tránsito ofrece una charla de educación vial a escolares por el inicio del año escolar 2018.

 



Inauguración del Año Escolar 2018 organizado por la Municipalidad Provincial de Huamanga y la PNP. El Consejo Regional de Seguridad Vial participó en el evento que concitó a delegaciones de niños de cuatro centros educativos.

 

Curso de capacitación organizado por la Municipalidad Provincial de Huanta a conductores de mototaxi, el día 03 de abril 2018. Participando como expositor el Abog. Julio Enrique Álamo Ubillús en representación del CORESEVI-Ayacucho.

 

Curso de capacitación organizado por la Municipalidad Provincial de Huanta a conductores de mototaxi, el día 03 de abril 2018. Participando como expositor el Abog. Julio Enrique Álamo Ubillús en representación del CORESEVI-Ayacucho.

 

Ceremonia del Consejo Nacional de Seguridad Vial y el Ministerio de Educación en institución educativa en Zorritos (Tumbes), el 16 de marzo 2018, con la presencia de representantes de los Consejos Regionales de Ucayali, Huancavelica y Ayacucho.

 

Jefa e inspectores de SUTRAN con representante del CORESEVI al finalizar inspección salida de buses del terminal “Los Libertadores de América”, durante la Semana Santa 2018, con la finalidad de constatar el buen estado de los buses, documentación y jornadas de conducción de los pilotos.

 

Inspección de salida de buses a Lima, Ica, Huancayo y Andahuaylas, durante la Semana Santa 2018, en las que participaron diversas instituciones acompañando al personal de SUTRAN, como la Defensoría del Pueblo.

 

 

 

Tus consultas en Jr.Manuel Gonzales Prada N° 325 - Dist. Jesús Nazareno