­
contador de visitas
Contador de visitas

   
VISIÓN
Ser una institución moderna que ofrece servicios de calidad y oportunos a la población; con una región adecuadamente integrada, transporte terrestre eficiente y seguro, y un sistema de comunicaciones acorde con el desarrollo social y cultural de la población.
 
 MISIÓN
Promover y regular los sistemas de transporte y comunciaciones, en el marco en una economia de libre competencia, priorizando la integracion regional y transporte terrestre eficiente, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población
 
 PRESENTACIÓN

                                                                                                                    

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Ayacucho, como órgano desconcentrado de la Gerencia de Infraestructura del Gobierno Regional de Ayacucho, desde su creación, asumió como misión articular e integrar los pueblos de la región con carreteras bien conservadas y asfaltadas, con un adecuado sistema de comunicaciones, en cumplimiento a la política regional y nacional.

Para cumplir con nuestros objetivos institucionales, iniciamos un proceso de modernización de la gestión pública para lograr mayores niveles de eficiencia y eficacia y mejorar la atención de las necesidades de la ciudadanía.

Asimismo, asumimos el compromiso de ser una entidad transparente; toda vez que la transparencia contribuye a institucionalizar una gestión por resultados que rinda cuentas a la ciudadanía y por ende aumente los niveles de confianza hacia las entidades públicas.

Por ello, implementamos este portal de transparencia, que es una plataforma informativa de acceso libre que permite a cualquier ciudadano disponer, en tiempo real, de la más completa información de este sector, fomentando así una cultura de transparencia en el Estado y la participación ciudadana.

Este portal está compuesto por Bases de Datos, cada una con capacidad de consulta por diferentes opciones, que es actualizado diaria y mensualmente.

En este contexto, ponemos a disposición de la sociedad civil nuestra Página Web (www.drtcayacucho.gob.pe); con el objetivo de informar a la sociedad respecto a la labor que desarrollamos cada día y de los servicios que ofrecemos a la región Ayacucho.

Muchas gracias.

Tus consultas en Jr.Manuel Gonzales Prada N° 325 - Dist. Jesús Nazareno