­
contador de visitas
Contador de visitas

   
Campaña de sensibilización a conductores de motociclistas, realizado en puntos estratégicos de la ciudad de Ayacucho, el día jueves 04 de julio de 7:00 a 8:00 a.m.

 



Inspectora de la Municipalidad de Huamanga entrega volantes “USA LA CABEZA: USA CASCO” y sensibiliza a conductores de motociclistas, en el Óvalo del Puente Nuevo, como parte de la Campaña organizada por el Consejo Regional de Seguridad Vial.

 



Seguridad Vial, Compromiso de Todos: Campaña de sensibilización a conductores de vehículos para reducir los accidentes de tránsito en la región. La actividad se desarrolló en la Plaza Mayor de Huamanga, organizada por la Macro Región Policial Ayacucho el día miércoles 24 de julio 2019..

 



Personal del CORESEVI sensibiliza a conductores de vehículos en la Plaza Mayor de Huamanga para promover una cultura vial y el un transporte seguro.

 



Motociclistas comprometidos con la seguridad vial, muy entusiastamente reciben material de seguridad vial en la Plaza Mayor de Huamanga.

 



Motociclista y acompañante reciben con buen ánimo información para un transporte más seguro en motocicletas.

 



Representantes del Consejo Regional de Seguridad Vial- CORESEVI Ayacucho luego de su participación en campaña de sensibilización a conductores de vehículos en la Plaza Mayor de Huamanga, cuyo objetivo es prevenir los accidentes de tránsito.

 



Director de la Macro Región Policial Ayacucho-General PNP Julio César Vela Utor, coordinador del CORESEVI, Abog. Julio Álamo Ubillus, personal policial e inspectores de la Municipalidad de Huamanga luego de su participación en la Campaña de Sensibilización a conductores de diferentes vehículos, realizado en la Plaza Mayor de Huamanga, el día 24 de julio.

 



En Reunión Extraordinaria, representante de la Dirección Regional de Salud- DIRESA realiza presentación del Informe de la Situación Epidemiológica de lesiones por Accidentes de Tránsito en la Región Ayacucho. La actividad se desarrolló el 19 de julio con la presencia del Secretario Técnico, Ing. Jony Quispe Poma y la asistencia de los miembros del CORESEVI.

 



Coordinador del Consejo Regional de Seguridad Vial CORESEVI, Abog. Julio Álamo Ubillus socializa el Plan de Trabajo de Seguridad Vial 2019, y apertura el diálogo para el informe de las acciones en Seguridad Vial.

 



Comprometidos con la Seguridad Vial: Miembros del Consejo Regional de Seguridad Vial-CORESEVI Ayacucho que asistieron a la Reunión Extraordinaria.

 



Director de la Macro Región Policial Ayacucho-General PNP Julio César Vela Utor y representantes de la Policía de Tránsito, comprometidos con la Seguridad Vial.

 



Alcalde de la Municipalidad de Jesús Nazareno- Juan Carlos Vásquez Villar y funcionarios del Área de Transportes con iniciativas para mejorar la Seguridad Vial en el distrito.

 



Representantes de SUTRAN Ayacucho, comprometidos con la seguridad vial.

 



El Abog. Julio Álamo Ubillus, Coordinador del CORESEVI, capacita a personal de las oficinas de transportes de municipalidades de Ayacucho, sobre el Marco Normativo de la Seguridad Vial. El evento se desarrolló el 19 de julio de 3:00 a 5:00 p.m. en la sede de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.

 

Personal de Transportes de las municipalidades de la región Ayacucho comprometidos con mejorar el transporte y la seguridad vial en la región.

 

Capacitación a funcionarios y técnicos de municipalidades del VRAEM en Seguridad Vial y Cultura organizada por la Dirección de Circulación Terrestre de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, el día 17 de julio. El Coordinador del CORESEVI expuso sobre el Sistema de Licencias de Conducir por Puntos. .

 

Coordinador del Consejo Regional de Seguridad Vial CORESEVI, Abog. Julio Álamo Ubillus capacita a transportistas en Seminario “Transportes y Seguridad Vial en la ciudad de Ayacucho”, la actividad fue organizada por la Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Huamanga, el 20 de agosto, en horas de la tarde.

 

Transportistas capacitados para reducir los accidentes de tránsito y promover una cultura vial en la provincia de Huamanga.

 

Autoridades que presidieron la jornada de capacitación a escolares por la Semana de la Educación Vial en el auditorio del colegio “San Ramón”. Acto que contó con la presencia del alcalde de Huamanga, Yuri Gutiérrez Gutiérrez, representantes del CORESEVI, PNP y docentes del centro educativo..

 

Dando emotiva importancia a la Semana de la Educación Vial escolares de quinto y cuarto grado del nivel primario de la institución educativa “San Ramón”

 

Representantes de la Municipalidad de Huamanga, junto a su Alcalde Arq. Yuri Gutiérrez Gutiérrez en la Semana de Educación Vial. Los acompaña el Coordinador de CORESEVI Ayacucho.

 

Pasacalle de sensibilización por la Semana de la Educación Vial, con la participación de autoridades y alumnado de la Institución Educativa “San Ramón”. El evento fue organizado por la Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Huamanga.

 

Si Toma No Maneje: Estudiante de la institución educativa “San Ramón” sensibiliza a conductores de la ciudad para reducir accidentes de tránsito.

 

La Policía Nacional se hizo presente entusiastamente en el pasacalle de sensibilización por la Semana de Educación Vial.

 

 

 

Tus consultas en Jr.Manuel Gonzales Prada N° 325 - Dist. Jesús Nazareno